ALEJANDRO ASTOLA: MÚSICO.

Esta semana, en el aula de cultura, hemos contado con Alejandro Astola, un joven músico sevillano en plena evolución en su estilo musical.
Alejandro comenzó en la música desde niño y se embarcó en un proyecto musical con dos amigos, formando el famoso grupo musical “Fondo Flamenco”. El cual, tras varios años juntos, han decidido dejar atrás para crecer en nuevos estilos musicales por separado.

Nuestro invitado nos ha deleitado con su nuevo estilo musical; que no ha dejado indiferente a ningún interno del aula y a aquellos que, desde las rejas que dan al patio, estaban expectantes escuchando el soul sevillano de Astorga.
Además de su música, Alejandro nos ha hablado de la necesidad de evolucionar y la importancia de hacer aquello que nos llena y nos hace felices, sin importar que las personas de tu alrededor quieran frenarte.

Los internos han disfrutado mucho del aula cultural de hoy. Se han emocionado a través de la voz quebrada y la guitarra de Alejandro; que les hacía, con sus letras, tener presente a sus seres más queridos y engrandecer sus ganas de libertad (uno de los temas cantados ha sido EL PAÍS DE LA NUNCA LIBERTAD).

Mª Carmen-voluntaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s