CÍA. ALTERACIONES. LIMÜN

El miércoles 4 de marzo la danza contemporánea, la magia y el teatro llenaron el Aula de Cultura que, desde Solidarios, desarrollamos en el Centro Penitenciario de Sevilla I. De la mano de la compañia Alteraciones, internos, algún trabajador del centro y los propios voluntarios, disfrutamos una obra particular, idónea para un espacio no convencional como es la prisión.

Puesta en escena en el salón de actos del módulo de respeto, la afluencia de público estuvo por encima de lo habitual. Son las salas casi llenas, y no medio vacías, las que gustan a los interpretes y a los que organizamos eventos como éstos. Es el público que acude con ilusión el que motiva el Aula de Cultura y hace que obras como Limün (demo), la humanidad esperanzada, alcancen una nueva dimensión.

Antonio Quiles conduce un equipo multidisciplinar formado por Paqui Duque, Daniela Marzolo, Javi Benítez y el mismo. Conjugan así varias disciplinas y consiguen no sólo entretener, sino soprender, hacer reir y plantear preguntas que siguen vivas cuando termina la función. Los asistentes aportaron sus impresiones al terminar dandonos su visión personal. ¿En qué consiste la esperanza? Os podéis aproximar a la misma si veis Limün, así lo hicimos la pasada tarde.

Podéis encontrar más información sobre Solidarios, la compañía Alteraciones y sus miembros en sus páginas de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s