Julián Lara y Haze. Experiencias como director de cine y presentación del nuevo tema de Haze.

IMG-20150521-WA0002
Esta semana Haze nos acompañó junto con el director de su nuevo videoclip, Julián Lara. El cantante cumplió con la promesa de volver al Aula y hacer una presentación del tema EN ESTA CELDA para los internos del Centro Penitenciario Sevilla I.

La tarde comenzó con las experiencias de Julián Lara, director de cine y autor del libro WELCOME TO HOLLYWOOD, con las que arrancó muchas carcajadas a los presentes. Nuestro invitado contó muchas de las experiencias vividas en Los Ángeles, donde fue a formarse como director. Como hijo de familia trabajadora tuvo que trabajar duro para conseguir su sueño, cosa que no le impidió asistir a grandes eventos y codearse con grandes estrellas del panorama hollywoodense; Julián perfeccionó el arte de colarse en aquellas fiestas donde no había sido invitado (lo cuenta en detalle en su libro).

Tras la intervención de Lara y su capacidad para convertir la tarde en momentos de risas, curiosidades y más risas, tocó escuchar el tan esperado tema de Haze, EN ESTA CELDA.
Los internos estaban muy ilusionados por la presentación. Se hizo el silencio y comenzó a sonar. Durante el tiempo de reproducción, cada uno de los presentes perdió la mirada y cabizbajos escuchaban la letra de la canción, sintiéndola tan suya que sus rostros expresaban lo profundo que les llegaban cada uno de los versos.
Finalizó la canción con un fortísimo aplauso y palabras de buenos deseos para el cantante. Y, por supuesto, la pregunta de ¿ qué os ha parecido?. A lo que un interno, tras no encontrar palabras para definirlo, respondió :¿ cómo te has metido dentro de mí?.

Julián tiene la habilidad de convertir los sentimientos en imágenes, yo tengo el don de transformarlos en palabras.
HAZE.

Mª Carmen Montero- voluntaria.

Anuncios

2 pensamientos en “Julián Lara y Haze. Experiencias como director de cine y presentación del nuevo tema de Haze.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s