Palabras del Acuario de Sevilla

ACUARIO DE SEVILLAAl principio nos pareció raro, incluso dudamos si aceptar la invitación… pero rápidamente dijimos: ¿por qué no? Y allí nos presentamos con la idea de llevar un trozo de nuestro día a día a estas personas y con la incertidumbre de cómo nos recibirían. Y este recibimiento no pudo ser mejor, ya que despertó un gran interés todo lo que les contamos sobre nuestras instalaciones, los animales que viven en ellas y los cuidados que éstos reciben.

Solo tengo palabras de agradecimiento para los asistentes al Aula de Cultura y los miembros y voluntarios de la ONG Solidarios para el Desarrollo por contar con nosotros y permitirnos vivir esta experiencia.

Miguel Gamero

 

Por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento a la asociación Solidarios para el Desarrollo por contar con mis compañeros y conmigo en particular, para intentar trasladar nuestra rutina diaria y la pasión que sentimos por nuestro trabajo al colectivo de internos de la prisión Sevilla 1. Experiencia distinta, enriquecedora y gratificante. Un placer que te despidan con la frase “habéis conseguido que se nos pasen dos horas volando, y creedme aquí eso es muy difícil”. Un saludo a todos los asistentes y a los que hicieron posible el encuentro

José Manuel Díaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s