Tarde de flamenco y rock en Sevilla I

IMG_4073Los internos del Centro Penitenciario disfrutaron del documental “La Leyenda del tiempo” con los productores Ricardo Pachón y Gervasio Iglesias.

Durante casi dos horas, unos 50 internos tuvieron la oportunidad de divertirse con la música y vida de su queridísimo y admirado “Camarón de la Isla”. Como primer día del Aula de Cultura de este curso de septiembre a junio 2015, se celebró en el salón de actos del área de cumplimiento. A pesar de problemas técnicos con el sonido, muchos de los que participaron no perdieron el compás y casi se “arrancaban a bailar” entre risas y quejas al mismo tiempo.

Nuestros invitados de este día, no paraban de observar el ambiente y las ganas de comunicarse que tenían unos con otros, quedando el documental en un segundo plano. Su conclusión final, de ambos “es que esta gente está aquí por haber nacido en los barrios de donde vienen, las circunstancia de la vida la han llevado a estar preso”. Y por supuesto encantados de volver a acompañarnos otro viernes proyectando algunos de sus trabajos, muy satisfecho con la experiencia.

Desde el grupo de voluntarios de Solidarios queremos agradecer su disponibilidad y su presencia en el Aula de Cultura.

Marisa Vázquez González
Delegada en Sevilla y coordinadora de delegaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s