“La travesía”

Nos pasamos la vida pensando para no pensar, centrados en ideas que nos evaden de nosotros mismos y nos hacen entrar en un sonambulismo crónico.

A veces el tiempo se para, nuestra mente se calla y percibimos una gran belleza en aquello que sólo hacíamos conceptualizar, por un momento dejamos de ver todos nuestros fallos, errores, dejamos así de juzgarnos viendo nuestra valentía, nuestras virtudes y pasídonos en nuestro agitado transitar descubrimos en que momento del trayecto nos encontramos.

Vemos a través del presente hasta dónde hemos llegado, en quienes nos hemos convertido y eso nos despierta un profundo amor, reconocimiento y comprensión hacia quienes somos.

Un vez en este momento, en su quietud armónica decidimos con confianza cual será nuestro próximo destino, hacia donde dirigimos con paso firme para avanzar en nuestra vida.

La vida es ese trayecto, cada cual lleva a su ritmo, algunos se estancan deseando por la tierra ser tragados, otros caminan enérgicamente hacía ningún lugar y también son muchos los que pasean disfrutando del trayecto hasta llegar sin prisas a la gran cima.

Son estos últimos los afortunados que al llegar al final del sendero esperan pacientes con sus abiertos emprenden el vuelo hacía donde el cosmos los quiera llevar sin la necesidad de volver atrás.

Seamos como ellos, vivamos cada minuto sin desear el siguiente y paremos a descansar para poder percibir la belleza que no se puede apreciar en movimiento.

Christian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s