CRÓNICA CICLO LITERARIO: ÁNTONIO ÁLAMO

El pasado viernes, tuvimos la suerte de que nos acompañara en nuestro rinconcito cultural Antonio Álamo, escritor español de larga y extensa trayectoria, así como variada en sus temáticas y tendencias literarias.
Antonio se integró como uno más mientras esperábamos en la biblioteca a que llegara todo el grupo para comenzar la sesión, hablando con los chicos, intercambiando retazos de historias personales. Luego, una vez estuvimos todos, Antonio hizo un recorrido por varios de sus libros y las correspondientes historias que los acompañaron en su creación, viajando así desde el Vaticano, a Nueva York, Londres, India y otros tantos lugares geográficos y no, para acabar el recorrido en ese mismo lugar en el que nos encontrábamos, el centro penitenciario de Sevilla 1.
Allí hablamos de sentimientos, emociones, vidas cruzadas y vidas que se te cruzan, brokers, creencias religiosas, amores que matan y otros que mueren, de magia, de humanidad…
Fue cuanto menos divertido, saltar de una aventura a otra de su mano, agradeciendo su invitación para visitar todo un mundo, que no es otro que su poderosa imaginación.
Gracias Antonio, por compartir un trocito de tu mundo con nosotros.
Sesión del viernes 12 de Mayo de 2017
Cristina Neva (Voluntaria del “Aula de Cultura”)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s